Expoferia Productiva 2024 presentó proyectos productivos, tecnológicos e innovadores

Los espacios de la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Pedro Curiel Ramírez de la ciudad de Coro, en el estado Falcón se plenaron con la Expoferia Productiva 2024.

Este evento mostró más de 106 proyectos por parte de 84 instituciones educativas de los municipios Zamora, Tocópero, Colina, Caribubana y Falcón.

En esta expoferia productiva participaron cada uno de los niveles y modalidades de educación inicial, educación media general, media técnica, modalidad especial y de adultos.

Igualmente, estuvieron presentes las misiones Robinson y Ribas. Así como el Inces Falcón, con todos los proyectos productivos, innovadores y tecnológicos que se han desarrollando en la región.

Más de 300 alumnos entre la educación inicial, primaria, media general y media técnica mostraron sus inventos ejecutados en áreas como la robótica, la ciencia, juegos didácticos, tecnología y mucho más.

La directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa, Marelys Castro, acompañó la jornada que contó con la participación de instituciones educativas públicas y privadas de los municipios antes señalados.

Castró expresó: «»Nos sentimos complacidos y contentos por ver la vinculación de todos los niveles educativos en la generación de inventos productivos y útiles para la vida, los cuales han sido desarrollados a través de la pedagogía robinsoniana, liberadora y transformadora

Redacción y fotos//Cecilio Antonio Navas

21/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio