Facebook se reorientará para atraer «adultos jóvenes» a su plataforma

Meta anunció que realizo cambios «significativos» para reorientar Facebook a un público de «adultos jóvenes». Además, explicó cuáles son sus objetivos de cara a los próximos años, en los que espera ampliar las capacidades de la Inteligencia Artificial (IA) y ofrecer más oportunidades a los creadores.

De esta manera, compartieron su más recienten visión de futuro para Facebook, indicado que, «al pensar en los próximos 20 años», se ha centrado en dos puntos principales. Por un lado, construir la próxima generación de redes sociales «para adultos jóvenes». Por otro, apoyarse en la IA para ofrecer nuevas opciones.

En primer lugar, aunque se subraya que la red social «sigue siendo para todos», considera que «para estar preparado para la próxima generación de consumidores de redes sociales» deben centrarse en lo que necesitan estos usuarios.

Facebook y su mejoría

Por otra parte, Facebook actualizó su tecnología de clasificación de reels y feeds para ofrecer recomendaciones de forma más efectiva. A su vez, desarrollaron una nueva arquitectura que puede aprender de grandes conjuntos de datos e impulsó mejoras en Facebook Reels.

En este sentido, adelantaron que esta tecnología de recomendaciones avanzada impulsará más productos durante el próximo año, incluido el ecosistema de vídeo y las recomendaciones del feed.

Con información EFE

4/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio