Falcón se prepara para despliegue Carnavales Seguro 2024

En el estado Falcón, se realiza reunión de planificación previo al despliegue de los carnavales 2024, para diseñar un plan de prevención, control, protección a la ciudadanía, que contribuyan a fomentar el disfrute de propios y temporadistas.

A la reunión han participado el comandante de la ZODI Falcón G/D Félix Arnós Rodríguez, junto al secretario de Seguridad Ciudadana, G/B Miguel Morales, acompañados por los comandantes de las unidades militares acantonadas en la región.

Asimismo han participado en estareunión las autoridades policiales, Frente Preventivo, turismo, tránsito, representantes de servicios públicos, entre otros.

Para el espliegue del dispositivo de Carnaval Seguro Falcón 2024 se reforzarán y se incrementarán los puntos de control en relación al año pasado.

Además se participarán algunas instituciones para brindar orientación e información al temporadista, dando cumplimiento a los lineamientos del Gobierno nacional y regional.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto a los organismos de seguridad y prevención cubrirán todo el territorio por tierra, mar y aire, para velar y garantizar la tranquilidad de la población.

Fuente Gobierno de Falcón

27/01/2023

Gestión de seguridad de la PNB Falcón se posiciona en primer lugar de operatividadhttps://ineditacontenido.com/gestion-de-seguridad/

Reasignan más de dos mil armas para fortalecer a cuerpos de seguridadhttps://www.vtv.gob.ve/cicpc-pnb-reciben-armamento-garantizar-proteccion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio