Falcón destino turístico por excelencia en estos carnavales

Falcón destino turístico: ofrece una extensa gama de alternativas para disfrutar de los sitios turísticos, balnearios y las tradiciones carnestolendas en este asueto del carnaval 2024

Falcón cuenta con 123 playas aptas, rutas históricas y gastronómicas en su centro histórico de Coro,

Asimismo en estos carnavales ofrece actividades recreativas, deportivas, culturales y tradicionales en sus cinco ejes territoriales.

Más de 7.500 funcionarios están desplegados en todo el territorio falconiano como parte del dispositivo «Carnavales Felices y Seguros Falcón 2024».

Así lo informó Yves Marcano Salgado, autoridad única de Turismo del estado, quien indicó que están realizando un trabajo propiciado por el gobernador Víctor Clark y la primera combatiente Jessica Perozo de Clark de rescatar los tradicionales carnavales.

Es por ello, que se podrá disfrutar de las fantasías, los papelillos, los caramelos, pensado en mantener latente las costumbres de la cultura y el turismo de Falcón destino turístico, dijo Marcano.

Falcón destino turísco de Venezuela “Lo Tiene Todo” ya que posee grandiosas costumbres, llenas de encantos, algarabía, hermosos paisajes y balnearios.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo y la Gobernación para rescatar las tradiciones carnestolendas y llenar las principales calles de colorido, bailes, comparsas y mucha alegría.

“La invitación es abierta a nuestro pueblo, a nuestros turistas nacionales e internacionales, a vivir esta gran experiencia que seguros estamos, los cautivará”.

Si desea conocer los cronogramas de las diferentes actividades que se llevarán a cabo en los municipios turísticos de Falcón, ingrese a las cuentas oficiales de la cartera turística regional @copotulipa, @corfaltur y @inatur.falcon

Fuente Prensa Secretaría de Turismo/Carmen Marín Pietri (CNP:16.341)

10/2/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio