Falcón recibe a miles de temporadistas en esta Semana Santa

Los peajes dispuestos en los cuatros puntos estratégicos empiezan a registrar un alto número de vehículos que escogen a Falcón como destino para sus vacaciones.

De esta forma Falcón nuevamente se convierte en una de las entidadades más visitadas en este asueto de Semana Santa 2024.

Hacia la Costa Oriental, en Boca de Aroa, temporadistas provenientes del centro y oriente del país empiezan a abarrotar la entrada con el propósito de disfrutar de los atractivos turísticos que tiene el estado.

No solo playa buscan los vacacionistas, también el centro colonial, Médanos y Sierra, están preparados para recibir con una calurosa atención a los que llegan con la expectativa de pasarla bien junto a su familia.

Mientras que en el occidente, los zulianos y andinos se movilizan al estado con el propósito de disfrutar del sano esparcimiento lleno de diversión.

Cabe recordar, que el dispositivo de seguridad «Semana Santa 2024» se inició este jueves 21 de marzo, con el despliegue de más 7 mil funcionarios.

Estos funcionarios estarán abocados a mantener el orden público para garantizar el sano esparcimiento y promover la prevención en estos días de asueto.

Fuente Gobernación de Falcón.

28/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio