Falcón el segundo estado más visitado en el asueto de la Semana Mayor

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez informó que Falcón fue el segundo estado del país más visitado durante el asuento la Semana Mayor 2024.

Las declaraciones las realizó en compañía de diferentes autoridades gubernamentales, desde la Plaza Diego Ibarra, donde se ofreció un balance general del operativo que se desarrolló durante la Semana Mayor.

Al respecto, anunció que el estado La Guaira fue el estado más visitado, con casi millón y medio de temporadistas que fueron a la playa, representado en un 32%.

Les siguen los estados Falcón, Miranda y Anzoátegui.

Durante el balance, la vicepresidenta Ejecutiva anunció un incremento del 38% en las transacciones de ventas desarrolladas durante la Semana Mayor.

Esto —detalló Rodríguez—, equivale a 22.667.394 transacciones electrónicas.

“Esto es importante, porque refleja el camino que tomó Venezuela, frente al extremismo que ha querido imponer la agenda de violencia.

La respuesta ha sido el camino de la paz, de la tranquilidad social, económica, del crecimiento económico, dar los pasos par ir hacia un futuro”, expresó Rodríguez.

Morrocoy del estado Falcón con la mayor demanda hotelera

Destacó que en promedio la ocupación hotelera alcanzó un 93% con mayor demanda en Morrocoy del estado Falcón, Puerto Cabello en Carabobo, La Guaira, Nueva Esparta, Miranda, Bolívar y Parque Nacional Mochima entre Sucre y Anzoátegui.

En este sentido, el gobernador Víctor Clark mostró su complacencia por la gran cantidad de temporadistas y falconianos que disfrutaron de las bellezas naturales de la región así como de las actividades recreativas, culturales y religiosas.

Cabe resaltar, el gran trabajo desplegado por los miles de funcionarios de la PNB, GNB, Protección Civil, Bomberos, CICPC, voluntarios y otros organismos de seguridad.

Asimismo agradeció el trabajo desplegado por los funcionarios de turismo, recraadores, Cruz Roja,salud, prestadores de servicios que se abocaron a este Operativo Semana Santa 2024.

Falcón fue el segundo estado del país más visitado durante el asuento la Semana Mayor 2024.https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/mas-de-10-millones-de-venezolanos-se-movilizaron-en-semana-santa/#google_vignette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio