Una abogada muerta y tres heridos al desplomarse puente en la Falcón-Zulia

Este viernes 14 de junio, en la carretera Falcón-Zulia se desplomó el puente La Cocuiza, en el sector La Raya, que dejó como saldo la muerte de una joven abogada y tres zulianos.

Como Claudia Godoy (37), abogada egresada de la URU, de Maracaibo, quedó identificada la ciudadana que murió al desplomarse el puente de la Raya en la carretera Falcón-Zulia, frontera entre estos dos estados.

Claudia Godoy (37) fallecida en el desplome del puente en la Falcón-Zulia

Los lesionados: Joel Enrique Albarrán Albornoz; Alexander Villalobos y Rafael Ramírez, todos de Maracaibo y trabajadores de la empresa de cable internet Airtek

Según reportes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, la mañana de este viernes, en la carretera nacional se cayó un puente en el sector conocido como La Raya, cerca de La Cooperativa, pasando el municipio Mauroa, entre el estado Falcón y Zulia.

Se informó que a las 6:40 de la mañana colapsó la estructura, ocasionando el derrumbe de este puente en el límite Falcón-Zulia.

En algunas imágenes se observa en la estructura colapsada una camioneta blanca volteada a un costado del puente, lo que indica que pasaba justo al momento del siniestro.

Habilitan vía alterna ante caída del puente en la Falcón-Zulia

El M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil informó que funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, atienden la emergencia por colapso de Puente en la Troncal 3, Sector La Cooperativa, entre Mauroa y La Raya, de los estados Falcón y Zulia respectivamente, con el cierre total del paso por la vía.

“Se reporta un accidente de vehículo de la empresa Airtek, el cual cayó al vacío en el colapso del puente, con un saldo de un fallecido y tres personas lesionadas. 

El tránsito es desviado por la vía alterna paralela a la tubería de PDVSA, conocida como La Williams”, precisó el funcionarios a través de X.

14/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio