FANB respalda lucha incesante contra la corrupción

En este sentido la institución castrense refiere en el texto que los señalados «laceraron, en forma grosera y aberrante, el patrimonio nacional, mediante actos propios y vínculos con empresarios inescrupulosos y organismos del imperialismo norteamericano».

En el documento se expresa el rechazo a la instrumentalización de acciones de sabotaje financiero, que afectaron sensiblemente la estabilidad política, económica y social del país.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifiesta que «como nunca antes, los soldados patriotas nos apegamos a la atinada aseveración de nuestro Comandante Supremo al referirse al combate de este flagelo»

“Es una guerra a muerte de verdad, sin descanso, sostenida, implacable (…) He ahí la primera línea de la revolución”.

Además, reitera que continuará acatando estrictamente los lineamientos y órdenes del Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de Venezuela, «nuestro Comandante en Jefe», en todo lo concerniente a erradicar cualquier práctica inmoral en el manejo de los recursos públicos.

Finalmente, la FANB reafirma la más absoluta lealtad a los valores de honestidad, justicia y transparencia que promueve el Proyecto Bolivariano, comprometidos siempre con la defensa de la soberanía, la paz, la independencia «de esta gran nación».

Con información Radio Miraflores

10/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio