Festival de la Voz Infantil y Juvenil Alegría ya tiene finalistas

La tercera edición del Festival de la Voz Infantil y Juvenil Alegría, escenificó este viernes su ronda semifinal, con un llenazo en el Centro Histórico de Coro.

31 niños, niñas y adolescentes protagonizaron esta velada, que mostró el talento musical en las categorías infantil, pre juvenil y juvenil.

En el Festival mostraron su talento musical

El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, mostró su satisfacción por este evento,.

Dijo que que cada año supera las expectativas y muestra lo mejor del talento musical tanto infantil como juvenil.

Por su parte, la secretaria de Turismo, Educación y Cultura, Efrangi Campos, elogió a cada uno de los padres, representantes y staff de profesores por apoyar los sueños de cada uno de estos chamos.

Los clasificados en la categoría infantil son: Ivana Herrera, Jim Hernán, Alondra Marsal, Adán García, Mariana Meléndez, Sofía González y Anthuán Hernández.

En la prejuvenil, Osmangeli Gutiérrez, Henry Reyes, Mathias Herrera, Rosannel Palencia, Juhnicole García, Daniela Castro y Ailetdymar Molleda, fueron los ganadores.

Mientras, en la juvenil, Camila Riera, Karled Castillo, Camila Cova, Eugladys Walter, Crisleidi Martínez, Jesús Estevez y Joviscarly Vargas, obtuvieron su boleto a la final que tendrá lugar en el mes de julio.

El jurado calificador del Festival

Fuente OMI Miranda

22/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio