Festival Voz Alegría protagonizará semifinal este 14 de junio

La secretaria de Turismo, Educación y Cultura, Efrangi Campos, anunció que la ronda semifinal de la tercera edición del Festival de la Voz Infantil y Juvenil Alegría se disputará el viernes 14 de junio.

Este evento se celebrará en las instalaciones del anfiteatro de la “Ciudad Deportiva Universitaria 500 años de Coro”.

Campos refirió que esta nueva edición inició con la participación de más de 60 participantes, que tras la ronda de eliminatorias, se redujo a 33 aspirantes que buscan alcanzar los máximos honores en este 2024.

Resaltó que gracias al impulso del alcalde Henry Hernández, la propuesta ha logrado abrir oportunidades a los chamos en el mundo del canto.

Asimismo se les permite a los ganadores de las ediciones anteriores convertirse en los instructores de las siguientes, tal es el caso de la ganadora de la primera edición, Anny Cuauro, quien tiene responsabilidad de guiar a los niños en esta oportunidad.

La también profesional de la medicina, invitó a los niños, niñas y adolescentes a participar en las clases abiertas, a realizarse este sábado 7 de junio a partir de las 5:00 de la tarde en el polideportivo de Coro, un evento que fungirá para seguir puliendo el talento de los jóvenes de las ediciones anteriores y a los que no lograron pasar a la siguiente fase.

Por último, anunció que la final del Festival Voz Alegría se escenificará el sábado 6 de julio en la Concha Acústica «Olga Camacho» de Coro.

Con información OMI Miranda

4/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio