Fondo Nacional de Emprendimiento entrega 15 financiamientos en Falcón

En una feria que agrupó un importante número de emprendedores falconianos, la presidente del Fondo Nacional de Emprendimientos, Maryury Bargiela, otorgó 15 financiamientos en nombre del presidente Nicolás Maduro.

La actividad enmarcada bajo las 4F, formación, formalización, financiamiento y feria, estuvo acompañada por el Movimiento Emprender Juntos Falcón en el cual hay registrados unos 30 mil proyectos productivos.

Bargiela enfatizó que la instancia tiene como meta atender a todos los emprendedores en cada etapa de las 4F.

Pidió paciencia por los tiempos de espera, aseguró que el trabajo se está haciendo y que el presidente Maduro busca el impulso de los emprendedores desde todo punto de vista.

El secretario regional de Economía Productiva y Exportaciones, Sergio Quintero, aseguró que de los 30 mil registrados en dos años, han atendido a 10 mil y entregado 700 financiamientos.

Para así incentivar de forma directa las capacidades productivas del nuevo modelo económico que garantiza mejores niveles de bienestar social, dijo Quintero.

El emprendedor, Frank González, con un proyecto de impresión 3D, agradeció al Jefe de Estado, al Fondo Nacional y al gobernador Víctor Clark por estar pendientes y consecuentes con las pequeñas empresas que se suman a la recuperación económica.

«Pueden estar seguros que los emprendedores agradecidos por lo que han hecho para proyectarnos le daremos nuestro apoyo al presidente Maduro el 28 de julio para lograr una victoria perfecta», asentó.

Con información Gobernación de Falcón

31/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio