Se fugaron cinco peligrosos reos de la sede del Cicpc Chacao

La mañana de este miércoles, 19 de junio, se fugaron cinco privados de libertad de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), ubicada en El Rosal, municipio Chacao. Estaban en la División de Aprehensión del referido cuerpo.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, los sujetos abrieron un boquete en la pared del calabozo número 11.

Indicó que, según el reporte policial, los reos se fugaron a través de la quinta de Corpoelec, hacia la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

Indicó que comisiones del CICPC y de la PNB se desplegaron rápidamente para intentar dar con el paradero de estos antisociales y actualmente continúan en operativo para capturarlos nuevamente.

Estos son los cinco reos que se fugaron

En este sentido indicó que los fugados quedaron identificados cómo: Emmanuel De Jesús Puerta Avendaño (23A), detenido por el delito de Terrorismo. Cristhian José Mendez Castillo (36A), detenido por el delito Homicidio Calificado. Johan Alexander Marin Tigreros (28A), detenido por Terrorismo y Asociación para Delinquir.

De igual manera esta fugado, David Alejandro Castellano Primera(33A) detenido por Homicidio y Yamil José Moco (25A) quien estaba detenido por el delito se Violencia Contra La Mujer.

Indicó que los sujetos se consideran de alta peligrosidad. De igual manera las autoridades solicitan que si llegan a tener alguna información que ayude a dar con su paradero, comunicarse con las autoridades inmediatamente.

Es de recordar que en el mes de marzo de este año también se registro una fuga de presos en una sede del Cicpc. en esa oportunidad se trató de dos reclusos detenidos en la base antiextorsion y secuestro del Cicpc, vía Chorro del Indio, en San Cristóbal.

De los dos reclusos fugados se conoció que uno de ellos es el  exdetective del Cicpc, Jesús Gerardo Sarria de 35 años y su hermano Rigoberto Sarria de 33 años de profesión mecánico. Estos dos sujetos eran procesados por el homicidio de un taxista en San Antonio del Táchira.

19/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio