Fundación Navegantes del Magallanes dona implementos deportivos a escuela de béisbol menor en Coro

La Fundación Navegantes del Magallanes, hizo entrega de un aporte de materiales deportivos a la escuela de béisbol menor «Malanga Ferrer».

Esta escuela de béisbol menor está ubicada en la avenida Pinto Salinas de Coro, donde entrenan una gran cantidad de niños y jóvenes.

El acto contó la presencia de Eduardo Mirabal, directivo de la Fundación Magallanes, José Ferrer, presidente de la escuela deportiva, Marilú Navas, delegada, peloteritos, padres y representantes.

Se trata de la décima cuarta visita que la «Fundación Magallanes» realiza a la escuela «Malanga».

Este tipo de donaciones forman parte de la labor social deportiva que realiza esta organización, dijo Mirabal.

El donativo entregado fue de bates, guantes, guante de mascota, pelotas para diferentes categorías, implementos para catcher, cascos. «Es la primera visita en 2024, de una serie que haremos durante el año».

Cabe señalar, la Fundación Magallanes cumple esta labor en escuelas de Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Puerto Cabello y Falcón, señaló Mirabal.

Por su parte, José «Malanga» Ferrer, destacó «estamos súper satisfechos con este aporte, ya son 14 años, recibiendo este tipo de donativos que beneficiará con las herramientas necesarias para trabajar con los niños».

Este tipo de labor social vendrá a reforzar el trabajo de masificación deportiva del béisbol en la ciudad de Coro desde las categorías preinfantiles hasta juveniles.

Texto: Jarrinson López

24/2/2024

Escuela Malanga Ferrer beneficiada con el donativo de implementos deportivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio