Alcalde de Colina realiza cambios en su gabinete de gobierno

Como parte del proceso de innovación y transformación que convoca el presidente Nicolás Maduro, el alcalde de Colina, Rubén Molina renueva su gabinete de gobierno.

De tal forma, el alcalde Molina nombró como nuevo director general Óscar Medinaa Dirección General es sustitución de Yalira Garcés.

Mientras que en la dirección de Ingeniería Municipal designó como nuevo director Oswaldo Mendoza, quien sustituye a Doris Ugarte.

Asimismo, en la Dirección de Protección Civil que llevaba adelante Katy Quintero, asume el abogado Víctor Hernández.

En la Oficina Municipal de Información que estaba a cargo de la licenciada Graciela Aguirreche asume la periodista Rita Salas, quien ocupaba la función de asesora comunicacional.

El alcalde Rubén Molina destacó su agradecimiento a cada uno de los amigos y compañeros que, han entregado su tiempo con dedicación y empeño en pro de su gestión.

Exhortó a los nuevos gerentes de su gabinete de gobierno ha mantener el ritmo de trabajo y garantizar estar a la altura de lo que exige el pueblo colinense.

De igual manera, informó el burgomaestre que todos asumen nuevas responsabilidades cargadas de mística y la confianza de mostrar lo que hacemos desde el amor por la tierra veleña.

Fuente OMI Colina

26/2/2024

«Destellos de Amor por Colina» entrega 25 ayudas técnicas en Colinahttps://ineditacontenido.com/destellos-de-amor-por-colina-la-vela-falcon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio