Gala Final del Reinado: Rosa López y Laura Hernández se coronaron como reinas de Coro y de Carnaval 2024

La Gala Final del Reinado de Coro tuvo marcada con un gran opening, coreografías y un espectáculo impecable, al mejor estilo de los concursos de belleza nacional e internacional, este domingo 04 de febrero, donde la joven Rosa López se coronó como la nueva soberana de la belleza del municipio Miranda.

Asimismo, Laura Hernández recibió el galardón como la Reina de los Carnavales Turísticos y Culturales 2024; mientras que Ámbar Gutiérrez, Stefhany Arcila y María Vargas resultaron coronadas como reinas de Turismo, Deporte y Cultura, respectivamente.

La fastuosa gala, que convirtió a Coro en la galaxia de la belleza, contó con la animación de los reconocidos animadores Jesús De Alva y Zuliomar Hoyer; la producción general de Bau Productions y la organización de la Alcaldía del Municipio Miranda.

El alcalde Henry Hernández y la secretaria de Turismo, Educación y Cultura Municipal, Efrangi Campos, destacaron que este reinado es una plataforma para la proyección del talento de las candidatas.

El jurado calificador reunió a diferentes profesionales y personalidades del estado. Entre ellos, la Reina de Coro 2022, Venus Carrera; Jhoan Barrera, Linda Rocancio, Abdul Khaled, entre otros; quienes la tuvieron difícil ante la belleza, inteligencia, versatilidad y talento de las 11 candidatas.

El toque musical estuvo a cargo de la agrupación Swing Pantanero; el dúo del momento, D’klimbass; así como los ganadores de la 2da edición del Festival Voz Infantil y Juvenil Alegría: Ainara Voz, Abraham David y Jerry Gabriel.

La elegancia, glamour, creatividad, magia y brillo se apoderaron del escenario, el grupo de 11 aspirantes se redujo a 8 hasta llegar a 5 semifinalistas, quienes al responder las preguntas demostraron indiscutiblemente su belleza con propósito.

Fuente Alcaldía de Miranda

5/2/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio