Afinan detalles para la gala final del Festival de la Voz Infantil y Juvenil Alegría

La Alcaldía del municipio Miranda, a través de la Dirección de Cultura, dio detalles de lo que será la gran gala del Festival de la Voz Infantil y Juvenil Alegría, que se realizará este sábado 13 del presente mes, en el centro histórico de Coro.

El director de Cultura, Alejandro Maldonado, informó que este festival contará con 21 participantes en distintos géneros musicales, como salsa, merengue y balada.

Maldonado indicó que a partir del martes 09, iniciarán los ensayos con una banda en vivo del municipio Colina, la cual acompañará a los participantes.

Asimismo, destacó que la gala final de esta tercera edición del festival estarán presentes dos animadores del municipio Miranda, Javier «Toker» Morales y María Salas.

«El montaje va a comenzar a hacerse a partir del día viernes. Vamos a estar dos días con el montaje del festival para que todo salga de la mejor manera, como siempre hemos querido», señaló el director de Cultura mirandino.

Igualmente, detalló, estarán como invitados especiales los tres ganadores del segundo Festival de la Voz Infantil y Juvenil Alegría.

Redacción y Fotos//Cecilio Antonio Navas

8/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio