Gestión de seguridad de la PNB Falcón se posiciona en primer lugar de operatividad

La gestión que adelanta la Policía Nacional Bolivariana del estado Falcón para garantizar la seguridad ciudadana permite posicionar a la entidad en el primer lugar de operatividad durante la última semana en el país.

Así lo anunció el coordinador del CCPE Falcón, C/J Juan Carlos González Pérez, quien resalta que este logro forma parte del trabajo en equipo, la lucha constante contra el tráfico de droga, el porte ilícito de arma de fuego y la aprehensión de solicitados, entre otros.

Cabe destacar que este primer lugar de operatividad de Falcón lo obtuvo con más de 1900 reportes; Zulia alcanzó el segundo con 1898, y Aragua, el tercero con 1535.

«La acción de este cuerpo policial permite fortalecer la gestión de seguridad en la región, junto con las campañas de prevención vial en las carreteras del estado, específicamente en los municipios Silva, Monseñor Iturriza, Mene Mauroa, Carirubana, Federación, Dabajuro, Miranda, Acosta, Jacura y Zamora».

Dotación de unidades de patrullaje

De igual forma, la autoridad regional de la PNB mencionó el respaldo a la gestión policial por parte del presidente Maduro, el ministro Ceballos y el comandante Rubén Santiago, a través de la dotación de 14 motos de alta cilindrada desplegadas desde Boca de Aroa, Chichiriviche, Sanare, Yaracal, Maicillal, Cumarebo, La Vela, Coro, Dabajuro, Mene Mauroa y Tacuato.

Además la PNB ha sido dotada de 10 motos para reforzar el patrullaje urbano y los Cuadrantes de Paz en Coro, Los Taques, Punto fijo y Adícora.

«Así protegemos y fortalecemos los Cuadrantes de Paz Viales, tal como lo instruye el ministro de Interior y Justicia; así como el viceministro Ender Palencia».

Cabe destacar, que la PNB Falcón mantiene contacto directo con la comunidad para garantizar la seguridad y disminuir los índices delictivos en los diferentes Cuadrantes de Paz de la entidad.

PNB activa resolución de seguridad para prevenir accidentes de tránsito en el estado  Zuliahttp://radiomundial.com.ve/pnb-activa-resolucion-de-seguridad-para-prevenir-accidentes-de-transito-en-el-estado-zulia/

PNB Falcón despliega más de 180 funcionarios en operativo de seguridadhttps://ineditacontenido.com/operativo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio