Gobernador de Falcón supervisa trabajos y entrega obras de interés social en el municipio Unión

Como parte de una avanzada de gobierno de calle, el gobernador Víctor Clark supervisó trabajos y entregó obras de alto impacto en materia hídrica, salud, educación y deportes en el municipio Unión.

Las obras entregadas forman parte de las respuestas del 1×10 del Buen Gobierno para los habitantes de Santa Cruz de Bucaral en el municipio Unión.

El gobernador Clark visitó la estación de bombeo de Quebrada del Toro, una infraestructura priorizada en beneficio de la población.

Esta obra avanza en el mantenimiento al dique de captación, los equipos de bombeos, los de respaldo eléctrico y la adecuación de la vía.

Por otra parte, Clark inspeccionó la intervención al ambulatorio tipo III de Santa Cruz de Bucaral, para visualizar los avances en las ampliaciones.

Dijo, que con las mejoras en este ambulatorio les permitirá dispensar un servicio de atención médica las 24 horas con quirófano y sala de parto.

Asimismo el gobernador Clark, en nombre del presidente Nicolás Maduro, hizo la entrega a través de las Brigadas Comunitarias Militares ( Bricomiles) de la transformación de la Unidad Educativa Nacional Elda Rosa López en el municipio Unión de la sierra falconiana.

Gobernador entrega cancha

El mandatario regional de también hizo entrega de la cancha deportiva a los habitantes de la comunidad La Alegría y Pacheco del municipio Unión.

En total unas 500 personas, entre atletas, niños y jóvenes, son impactadas con la modernización de las canchas de usos múltiples como parte de las 70 Obras priorizadas «Hugo Chávez».

Redacción Belkis Hernández (CNP 6.529)

Fotos DORCI

8/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio