Gobierno rechaza atentado contra centro de salud en Zulia

A través de su cuenta en X, Reverol detalló que el ataque ocurrió en el Oncológico Génesis Petit, ubicado en el municipio San Francisco.

La acción violenta causó daños a un tráiler anexo donde se encontraban equipos especializados para atender a pacientes con cáncer.

El Gobierno Bolivariano rechaza categóricamente el atentado contra la salud del pueblo en el Edo. Zulia, tras registrarse un incendio en el Oncológico Génesis Petit, ubicado en el municipio San Francisco”, señaló el funcionario.

En este contexto, señaló que el atentado dañó un anexo «que contenía equipos especializados para atender a pacientes con cáncer«.

Destacó que «comisiones especiales se activaron inmediatamente para ir a fondo en las investigaciones y ubicar a los responsables de este hecho delictivo”.

Además, el Ministro de Energía Eléctrica informó que el presidente Nicolás Maduro ordenó la recuperación inmediata del espacio “para seguir garantizando la salud del pueblo zuliano”.

Gobierno denuncia incendios en Zulia y Aragua

Hace pocos días se reportó un incendio en los estacionamientos del sistema de transporte TransAragua que destruyó 112 unidades.

Velásquez Araguayán confirmó la detención de una persona, como presunto vinculado en la acción que generó el siniestro en Aragua.

Tras el suceso, también comunicó que el Jefe de Estado instruyó una investigación profunda para dar con los responsables de este incendio que busca perturbar la paz de Venezuela.

Radio Miraflores

1/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio