Gobierno entrega cancha deportiva al Instituto Paraguaná

El gobierno de Falcón hace entrega de una cancha deportiva a la UE Instituto Paraguaná de Punto Fijo, para beneficiar aunos 1.645 estudiantes.

El gobernador Víctor Clark hace entrega de este espacio deportivo, donde se hizo presente la fundadora de la institución Norma Mena.

Además el gobierno hizo entrega de balones y demás implementos para la práctica del baloncesto, voleibol y fútbol sala y para otras disciplinas.

Clark se compromete en continuar apoyando a la UE Instituto Educativo Paraguaná, cantera de atletas falconianos que han triunfado en la regional y país.

Exhortó a los estudiantes a la práctica deportiva y alcanzar las mas altas calificaciones en el desempeño académico para afrontar todos los retos que puedan presentarse en los diferentes ámbitos de la vida.

Por su parte, docentes y estudiantes del instituto manifestaron sentirse orgullosos de que uno de los suyos hoy sea la máxima autoridad del estado Falcón.

La UE Instituto Paraguaná es ejemplo de formación, disciplina y valores, impartidos durante más de 60 años, donde la mayoría de sus egresados han triunfado en su vida laboral y profesional

Fuente Gobierno de Falcón

10/2/2024

Luminarias son entregadas para alumbrado público de Los Claritoshttps://ineditacontenido.com/luminarias-los-claritos-alcaldia-coro/

Falcón activa dispositivo “Carnavales Seguros y Felices 2024”http://portal.falcon.gob.ve/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio