Goleada de la Vinotinto Femenina 6-1 contra Perú en la Sub-20

La Vinotinto Femenina Sub 20 hizo la tarea para quedar con chances para ir al Mundial de la categoría al hacer una goleada ante Perú 6-1.

Las dirigidas por Pamela Conti vencieron contundentemente a las peruanas en Ecuador, teniendo a Mariana Barreto como la mejor vinotinto.

Con dobletes de Mariana Barreto, Marianyela Jiménez y de Floriangel Apóstol, las chamas se crecieron ante el conjunto inca.

Luego de picar adelante en el marcador con gol de Floriangel Apóstol (22’), Venezuela sufrió el empate por medio de Mía León (30’).

Sin embargo, para el segundo tiempo la historia cambió a favor del combinado nacional.

Venezuela se volcó al ataque y dejó sin chances a Perú con los goles de Mariana Barreto (48’ y 71’), Marianyela Jiménez (60’ y 78’).

Y el último tanto de la goleada fue nuevamente de Apóstol (90+4′), los cuales aportan bastante considerando el diferencial de gol.

Luego de este resultado, Venezuela queda en una cómoda posición (5ta) de cara a la clasificación al Mundial que se disputará en Colombia, que por ser anfitrión ya tiene su cupo asegurado, lo que libera un cupo más en la clasificación. El combinado nacional suma sus primeros tres puntos.

El próximo duelo de la Vinotinto será el jueves 2 de mayo ante Brasil, a las 10:00 PM de Venezuela.

Con información Líder en Deportes

29/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio