González Urrutia: «Levanto la bandera de la unidad, amplia e íntegra»

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, hizo un llamado de unidad a todos los sectores opositores del país para avanzar en la recuperación de la democracia y el triunfo electoral del próximo 28 de julio.

Y agregó: «Levanto la bandera de la unidad, amplia e íntegra, que brinde perspectiva y visión de futuro. Es la hora de la unión de todos los venezolanos».

El diplomático aseguró estar comprometido en llevar adelante una transición en la que se garantice la libertad de los presos políticos, el retorno de los exiliados y de todos los venezolanos que quieren regresar al país.

Señaló además la adecuación de los poderes públicos para que prive la independencia de estos y el posicionamiento de Venezuela, «para que nuestro país vuelva a ser una referencia democrática a nivel internacional».

Manifestaciones de solidaridad, respaldo y apoyo agradece González

González Urrutia agregó que apuesta por una Venezuela de todos, donde nadie sienta temor a ser perseguido por sus ideas. «Una Venezuela con justicia donde se garantice la autonomía e independencia de los poderes públicos», reiteró.

González Urrutia, de 74 años de edad, agradeció a María Corina Machado, ganadora de las primarias; al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y a la profesora Corina Yoris, «por su desprendimiento» y respaldo que hicieron posible la candidatura por unanimidad.

«Estamos ante el reto de apostar por la recuperaciones de Venezuela», expresó.

24/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio