Google Pixel Fold: Filtran imagen de este celular plegable

En mayo de 2023, Google sorprendió al mundo de la tecnología al entrar en el competitivo mercado de los teléfonos móviles plegables con el lanzamiento de su propio dispositivo.

¿Nueva apariencia para Google Pixel Fold 2?

Android Authority ha compartido una imagen que supuestamente muestra un prototipo del Pixel Fold 2 de Google, que aún está en proceso de desarrollo.

Según esta imagen, la pantalla interna del dispositivo se vería diferente a la de la primera generación, ya que sería más cuadrada y tendría dimensiones que se extienden más verticalmente que horizontalmente.

A diferencia del primer Pixel Fold, cuya pantalla interna es más ancha pero menos alta, lo que le da un formato más panorámico cuando está abierto, la nueva generación optaría por un enfoque más tradicional en su diseño.

Un cambio importante en el diseño del Pixel Fold 2 es el módulo de la cámara. En esta ocasión, el nuevo modelo incluiría un módulo cuadrado donde se alojan los sensores, divididos en dos secciones, en lugar del módulo lineal que cubre toda la parte trasera del dispositivo.

Según la imagen filtrada, se esperaría que el terminal cuente con tres sensores en su cámara principal, además de un cuarto sensor que aún no se ha identificado.

En cuanto al hardware del Google Pixel 2, se prevé que esté equipado con un procesador Tensor G3 y entre 12 y 16 GB de RAM.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo móvil plegable de Google, es posible que se revele durante la conferencia para desarrolladores Google I/O de este año, siguiendo el modelo de presentación utilizado para el primer Google Pixel en mayo de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio