Gran Misión Viva Venezuela expone sus alcances a cultores en Coro

En el auditorio «María Mercedes Colina» se desarrolló el encuentro con diferentes cultores y cultoras del municipio Miranda, en torno al despliegue de la Gran Misión «Viva Venezuela, mi Patria Querida».

Las orientaciones las dio el viceministro de Identidad y Diversidad Cultural, Ignacio Barreto, quien explicó en detalle los ochos vértices de la naciente misión.

Esta Gran Misión fue lanzada el pasado viernes por el presidente Nicolás Maduro, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Barreto calificó la misión como uno de los proyectos más importantes en materia cultural para el fortalecimiento de la identidad desde las primeras generaciones.

“Esta misión sirve para vacunar a nuestros niños de la inoculación de los antivalores del machismo, el clasismo y el racismo”.

Manifestó el funcionario, que en el marco del primer vértice, los cultores y cultoras tendrán la oportunidad de registrarse el próximo 2 y 3 de marzo en las plazas Bolívar del país.

En representación de la Alcaldía de Miranda, asistió la secretaria de Turismo, Educación y Cultura, Efrangi Campos, quien reiteró el compromiso de acompañar las acciones orientadas por el Ejecutivo Nacional.

“Esta misión viene a dignificar la labor de cada uno de los cultores y cultoras, quienes a lo largo de los años y el tiempo han dedicado su vida al arte”, destacó Campos.

Fuente Alcaldía de Miranda

21/2/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio