Gran Misión Venezuela Joven realiza jornada de atención integral en La Vela de Coro

La Gran Misión Venezuela Joven realizó una jornada de atención integral dirigida a la juventud en La Vela de Coro, municipio Colina.

Esta jornada se realizó en el liceo Juan Crisóstomo Falcón, donde se atendieron a unos 200 jóvenes.

El jefe estadal de la Gran Misión Venezuela Joven, Layfrank Rosillo, destacó que esta jornada de atención integral forma parte de las políticas de esta gran misión en uno de sus vértices, específicamente el número 4, que se denomina «Vamos a cuidarnos».

Explicó que este vértice comprende programas específicos en cuanto a la atención médica, el cuidado de la juventud, la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Así como también sobre educación sexual y reproductiva, la actividad física, el deporte y la recreación.

Rosillo indicó, que en el municipio Colina tienen un equipo y un alcalde que siempre ha estado al frente con la juventud, apoyando a los chamos.

«Hoy estamos en las comunidades de Independencia 1, 2 y 3, atendiendo también la de Buenos Aires y Centenario.

Igualmente, en el liceo Juan Crisóstomo Falcón, atendiendo a los estudiantes para poder abarcar la mayoría de la población posible», afirmó el jefe estadal.

Servicios de salud ofrece Gran Misión Joven

Detalló, que en la jornada brindaron servicios de medicina general, ginecología, odontología, barbería, estética, actividades deportivas y recreativas que enmarca todo el proceso que viene dentro de la gran misión.

Resaltó que dicha misión fue lanzada por el presidente Nicolás Maduro para apoyar a esa juventud que se encuentra en el territorio y que necesita ser atendida.

«Esa juventud que sueña, que cree y que aún está aquí en nuestro país, en los diferentes ámbitos desarrollándose».

Informó que esta es la segunda jornada en el estado Falcón. La primera fue realizada en el municipio Miranda, donde atendieron a más de 180 jóvenes en la parroquia Santa Ana.

«Aquí en Colina la atención ha sido más amplia. Han venido más de 200 jóvenes a esta jornada.

Aspiran seguir avanzando a lo largo y ancho del estado», culminó Frank Rosillo.

OMI Colina

3/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio