“El Gran Polo Patriótico está más consolidado y unido que nunca»,dijo Maduro

En una reunión celebrada este miércoles, en el emblemático Teatro Teresa Carreño de Caracas, los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) dieron su respaldo de forma unánime a la candidatura del actual presidente Nicolás Maduro, para las elecciones presidenciales programadas para el 28 de julio de 2024.

A saber, los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico son PPT, PCV, ORA, MEP, UPV, Somos VenezuelaTupamaro, Alianza para el Cambio y Podemos.

En tal sentido, el presidente Nicolás Maduro, consideró que “el Gran Polo Patriótico está más consolidado y unido que nunca. Esta unión la hemos construido en acción contra la adversidad”.

En respuesta a la decisión tomada por más de 4 millones de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el pasado sábado 16 de marzo, Maduro señaló: “Aquí estamos los leales, los valientes, los patriotas, los echados pa´lante, esos somos nosotros”

Candidato único del Gran Polo Patriótico

Por su parte, el presidente del MEP, Gilberto Giménez, anunció que ratificaron la decisión de postular al líder Nicolás Maduro. “Lo aclaman como el candidato que garantiza la continuidad del Proceso Revolucionario en los próximos tiempos”.

Él es el vencedor, para tomar las riendas de la nación. Te apoyamos en tu candidatura. ORA te apoya«, afirmó.

Fuente Radio Miraflores

20/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio