Henri Falcón: “¡Nos Unimos o nos Hundimos!»

El dirigente político y exgobernador de Lara, Henri Falcón sobre las decisiones tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia en las últimas horas con relación a las inhabilitaciones de María Corina Machado y Henrique Capriles expresa «Nos Unimos o nos Hundimos!».

Esta afirmación la realiza Henri Falcón ante las inhabilitaciones del Tribunal Supremo de Justicia que perjudica la participación política de la candidata de la oposición para las elecciones presidenciales de Venezuela, María Corina Machado

Falcón aboga por la unidad entre todos para lograr vencer en las próximas elecciones presidenciales venezolanas.

A través de su cuenta en X, Henri Falcón expuso su postura ante lo hecho por el Tribunal Supremo de Justicia, manteniendo inhabilitados a María Corina Machado y Henrique Capriles.

Voces desde el gobierno de EE.UU.

Por su parte, el gobierno norteamericano revisará las políticas de sanciones contra funcionarios venezolanos.

Así lo dio a conocer Mattew Miller, vocero de la Casa Blanca, afirmando que lo decidido por el Tribunal Supremo de Justicia “socava una elección presidencial competitiva”.

De igual forma, Falcón saludó recientemente que varios opositores hayan asumido que el voto es el único camino para salir del gobierno de Nicolás Maduro, al igual que el diálogo es la herramienta para encontrar soluciones y llegar a consensos.

Fuente Impacto Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio