Realizan trabajos de rehabilitación en el Hospital de Churuguara

La gobernación de Falcón a través del Plan Juntos por Falcón inicia una nueva etapa de rehabilitación en el Hospital de Churuguara «Emigdio Ríos».

Dicha información fue aportada por Enny Zavala, responsable de Juntos por Falcón tras realizar un recorrido de inspección en la infraestructura del Hospital de Churuguara.

“En esta segunda fase hablamos de labores en materia de rehabilitación de la infraestructura de salud», dijo Zavala.

Estos trabajos se suman a los que se desarrollan en varios centros de salud bajo la orientación del gobernador Víctor Clark.”, indicó.

Explicó que las labores están focalizadas en atender de manera integral las áreas más priorizadas de la infraestructura del hospital.

Igualmente se realizarán trabajos de limpieza, albañilería y electricidad a fin de tener las mejores instalaciones que permitan brindar un servicio óptimo y de calidad a toda la población que así lo requiera.

Cabe señalar, que estos trabajos se han venido realizado en diferentes centros de salud de la entidad falconiana con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y la ministra Magaly Guitérrez.

El hospital de Churuguara es centro de referencia asistencial de la sierra falconiana y estos trabajos vendrán a mejorar los servicios de salud que allí se prestan.

Fuente Gobernación de Falcón

2/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio