Empresa Hovertours realiza exploración para desarrollar ruta turística internacional en Falcón

La empresa turística Hovertours realizó un scouting de exploración en el estado Falcón. Esta visita la hicieron con representantes de Rusia y Polonia.

Con miras a desarrollar una ruta turística internacional, donde tienen planificado incluir al municipio Colina en dicha ruta turística con visitantes europeos.

El director de Turismo del estado Falcón, Ives Marcano, informó que la empresa Hovertour está haciendo lo que es el turismo receptivo, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Indicó, Marcano junto al director general de la Alcaldía de Colina, Oscar Medina, que están trabajando con el eje Carabobo y Falcón.

Para incluir en la próxima apertura varios destinos importantes en esta ruta.

De tal forma, que los compañeros de Rusia y Polonia, están monitoreando la ruta en función de seguir fortaleciendo el crecimiento turístico en ambas regiones.

«Esta es una política que ha impulsado nuestro presidente Nicolás Maduro para fortalecer el turismo nacional e internacional», dijo Marcano.

Esta visión también es compartida por el gobernador Víctor Clark y el Ministerio para el Turismo», señaló el director regional.

La jefa de Mercado polaco en Venezuela, Anna Mrozowska, expresó que es la primera vez que visita a Coro.

«He visitado bastantes lugares en Venezuela, pero en esta zona del país estoy por primera vez y de verdad me gusta mucho. Esto es algo totalmente diferente».

Hovertours y el turismo de La Vela

Mrozowska resaltó la visita a la Antigua Aduana de La Vela y el Museo Comunitario.

Recalcó: «De verdad estamos asombrados, cuánta información aquí nos mostraron las chicas y de verdad pensamos que eso va a ser el inicio de algo grande».

Asimismo, aseguró, que en noviembre van a traer hasta aquí muchos circuitos de Polonia.

Por su parte, el representante de la Tour Operadora Rusa para los proyectos turísticos en Venezuela, Uzarbek Abdyldaev, dijo que fue de mucho agrado la visita a La Vela.

Igualmenmte resaldó la manera de cómo recibió la información y el recorrido por esta zona de La Vela.

Afirmó Abdyldaev: «Colina es un municipio que tiene mucho potencial que ofrecer. Les deseo todo lo mejor».

Fuente OMI Colina

11/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio