Inauguran Campeonato Juvenil de Béisbol Triple A en La Vela

Inauguran este jueves el Campeonato Juvenil Triple A, Copa Daniel «Cohete» Amaya, en el estadio Ramón «Monche» Higuera de La Vela.

El presidente del Instituto Municipal del Deporte, Ronny García, informó que previo a esta inauguración se realizó un congresillo técnico con los equipos participantes, donde establecieron las reglas del juego y el sorteo del mismo.

García indicó que la jornada se inauguran con la realización de tres juegos, donde a primera hora jugarán Carirubana Vs. Buchivavoa; seguido de Miranda contra Buchivacoa; y a tercera hora, Carirubana se enfrenta a Colina, en la mañana tarde de hoy.

La vicepresidenta de la Asociación de Beisbol del estado, Yuraima Sandoval, señaló que este campeonado tendrá una duración de tres días.

De este evento saldrá la selección que representará al estado en los Juegos Nacionales Juveniles, a llevarse a cabo en el mes de abril.

Resaltó que la gran final tendrá lugar el día sábado, a partir de las nueve de la mañana.

Invitan a los aficionados de esta disciplina deportiva, para que asistan a todos los juegos y apoyen a estos jugadores juveniles AAA.

Prensa OMI-COLINA

7/3/2024

Inauguran Campeonato de Béisbol Juvenil Triple A en La Vela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio