Índice delictivo en el país se redujo en 26%

El índice delictivo en el territorio nacional disminuyó un 26% en el mes de junio, así lo infoirmó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ Remigio Ceballos Ichaso.

En este sentido, expresó que tales indicadores positivos, representan el esfuerzo del Gobierno Bolivariano en la lucha contra este flagelo, con respecto al mismo período del año anterior.

De igual forma, el también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz destacó la importancia del trabajo en conjunto de las comunidades con los órganos policiales, para hacer más efectivo el combate contra las acciones delictivas.

Buenas prácticas policiales para disminución del índice delictivo

Asimismo, el Almirante en Jefe resaltó la importancia de las buenas prácticas policiales entre los funcionarios de los cuerpos de seguridad, como método eficaz que permitirá que la ciudadanía confíe plenamente en quienes conforman el sistema policial.

Agregó que los funcionarios policiales del estado Sucre cuentan con los conocimientos, herramientas y protocolos necesarios para contrarrestar las infracciones a la ley en la región sucrense, mediante la ejecución de las buenas prácticas policiales.

“Cuenten con mi apoyo total y vertical para que nosotros hagamos del estado Sucre una de las regiones más seguras de Venezuela”, expresó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio