Industrias Diana activará nuevas líneas de producción

La Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo de la Asamblea Nacional (AN) constató el funcionamiento y crecimiento de Industrias Diana, durante la visita a la sede de la empresa nacional en Valencia, estado Carabobo. 

La información la ofreció el presidente de la comisión, diputado Jesús Faría, quien anunció que Industrias Diana activará nuevas líneas de producción, entre las que destacan la realización de jabón, refiere una NDP.

En tal sentido,  el parlamentario apuntó que esto es una demostración de que la economía del país está en plena recuperación, gracias a la fuerza de los trabajadores, que es fundamental en todo proceso. 

Faría señaló que la buena gestión, gerencia y dirección de las unidades productivas construyen la base esencial para que se consolide la recuperación y esta pueda seguir venciendo el bloqueo que el imperialismo ha impuesto contra Venezuela. 

El asambleísta dijo que además del incremento de la producción, se verificó el compromiso de los trabajadores que laboran en la planta, quienes están involucrados en el tema de la producción, a través de los Consejos de Trabajadores Productivos (CTP).  

Consideró, que el cambio de Industrias Diana, forma parte del nuevo modelo de gestión de los trabajadores, con las acciones que han desarrollado para colocar los productos en todo el territorio nacional.

Indicó que la empresa está en la capacidad de remunerar en términos significativos a sus empleados, así como también hacer aportes al Estado Venezolano. 

Agregó que la empresa, está articulada en la comercialización y distribución de sus productos. «Más allá de mecanismos convencionales con el Poder Popular para garantizar que los productos lleguen a los sectores populares a bajos precios», apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio