Inglaterra disputará la final de la Eurocopa con España tras vencer 2-1 a Países Bajos

Inglaterra elimina a Países Bajos con un gol al minuto 91. El conjunto inglés consiguió la victoria gracias a un latigazo de Ollie Watkins, delantero del Aston Villa que llevaba pocos minutos dentro del campo después de sustituir a Harry Kane y que recibió un pase milimétrico de Cole Palmer para cruzarle la pelota al guardameta neerlandés y anotar el tanto del triunfo.

Tras un primer tiempo agitado y activo por parte de las dos escuadras, con gol de Xavi Simons para la ‘naranja mecánica’ y Harry Kane para los ingleses.

En la segunda parte reinó la precaución y la acumulación de piernas en el medio campo, lo que provocó unos 45 minutos llenos de roces, pocas emociones y espacios.

Aunque el partido parecía destinado a resolverse en tiempos extra y quizás hasta los penales, Watkins respondió a la confianza del técnico inglés, Gareth Southgate, y selló la gran final de la Eurocopa 2024.

Será el próximo 14 de julio cuando España e Inglaterra se midan para saber quién va a ser el campeón de esta edición europea.

Con información France 24

10/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio