Uptag evalúa integración de Escuelas Técnicas con la universitaria

El rector de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón «Alonso Gamero», Rafael Pineda presidió un encuentro entre las Escuelas Técnicas (ETI), el Vicerrectorado Territorial y la Uptag para evaluar como ha sido la integración de estas instituciones en el marco del recién firmado convenio entre el MPPE y el MPPEU

En tal sentido, Pineda informó que en mesa de trabajo con el personal docente de esta institución se acordó implementar un plan para unificar esfuerzo y aunar tareas con los coordinadores de la Misión Sucre y el Vicerrectorado Territorial.

Esto con la finalidad de garantizar la formación de los estudiantes universitarios.

Este plan se inició este mes y culminará el 15 de Junio.

Explicó que los ahora Comités Técnicos Territoriales Gamerianos serán construidos en el municipio Miranda durante el mes de abril y mayo en todas las ETI.

Asimismo, añadió que bajo este plan llevarán a cabo charlas sobre las ofertas académicas, con el objetivo de informar a los futuros bachilleres sobre los Programas Nacionales de Formación que ofrece la UPTAG.

Igualmente se informará sobre las ventajas de formarse profesionalmente en esta casa de estudios universitarios.

La maxima autoridad de la UPTAG destacó que los avances en cuanto a la integración con las ETI es el fruto de un trabajo en equipo por la educación del futuro para una Venezuela productiva.

Fuente UPTAG Comunica

17/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio