Plan de Vialidad se ejecuta en la intercomunal Coro-La Vela

La presidenta de Vías de Falcón, Pauli Durango, informó que en la intercomunal Coro-La Vela se realiza la adecuación integral de esta importante vía.

La ingeniero precisó que los trabajos comprenden bacheo, limpieza de centro de vías, desmalezado en laterales, demarcación y la limpieza del elevado.

«en la intercomunal Coro-La Velaestamos fortaleciendo las vías que forman parte de las carreteras nacionales para brindarle a propios y visitantes la mejor cara», enfatizó.

Dijo que el gobernador Víctor Clark y el presidente Nicolás Maduro se han propuesto ofrecer mejores servicios públicos en la entidad con la vista puesta en el impulso de la actividad turística.

Desmalezado en laterales, demarcación y la limpieza del elevado de la intercomunal.

Por ello los trabajadores se esmeran en cumplir con las labores de limpieza para que los conductores tengan las mejores condiciones y puedan retornar al destino con más frecuencia.

Plan de Vialidad en la intercomunal Coro-La Vela y en Tucacas

Del mismo modo, Pauli Durango informó que continúan los trabajos de transformación en la avenida Hugo Chávez de Tucacas, municipio José Laurencio Silva.

Precisó que llevan 1800 toneladas de asfalto colocadas en esta importante arteria vial del eje costero del oriente de Falcón.

Refirió que los trabajos allí ejecutados contemplaron la remoción de la carpeta asfáltica, estabilización de base y sub-base, demarcación y colocación de ojos de gato.

«Este proyecto que beneficiará a todos los habitantes también fomenta las condiciones para la actividad turística del eje porque mejora los servicios públicos y se suman a las otras intervenciones realizadas en las otras vialidades principales de la zona», aseveró.

Con información y fotos Vías de Falcón

14/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio