INTU entrega titularidad de tierras a vecinos de la urb. Arístides Calvani en Coro

El Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) entregó 53 títulos de tierra a vecinos de la urb. Arístides Calvani, así como de la primera etapa del Conjunto Residencial Doña Rosa de la ciudad de Coro.

La actividad, que se llevó a cabo en la sede de Banavih, contó con la presencia del director regional del Ministerio para la Vivienda y Hábitat, Richard Ramírez, y la gerente del INTU Falcón, Lisett Yajaure.

INTU benefició al 53 vecinos de la Arístides Calvani

La vocera principal del Comité de Tierras del Consejo Comunal «Territorio de Paz» del urbanismo Arístides Calvani, Carmen Minerva Toyo, informó que hoy 53 vecinos salieron beneficiados con la entrega de igual número de titulos de propiedad de la tierra.

«Primeramente, le damos gracias a Dios, al presidente Maduro, al gobernador del estado y al alcalde, por permitir que estas 53 personas salieran beneficiadas con sus títulos de propiedad de la tierra», expresó la vocera del Comité de Tierras.

Destacó el enlace que se hizo con el INTU, en la persona de Lisett Yajaure y su equipo de trabajo. «A todos ellos, mil gracias por apoyarnos para alcanzar este logro».

La vocera comunal señaló que seguirán trabajando en función de conseguir que las demás vecinos reciban también su titularidad de propiedad de la tierra.

«Con ello, seguiremos avanzando para cumplir con todo el proceso legal que nos permita recibir, cada uno de nosotros, la titularidad de nuestras viviendas», finalizó Toyo.

INTU entrega titularidad de tierras a vecinos de la urb. Arístides Calvani en Coro
INTU entrega titularidad de tierras a vecinos de la urb. Arístides Calvani en Coro

Cabe destacar que durante el evento el director regional del MinViviendas, Richard Ramírez, asumió el compromiso de reunirse con la comunidad de Arístides Calvani el próximo miércoles.

Con la finalidad de retomar las gestiones que hagan posible el sueño de estas familias como es tener el título de propiedad de sus viviendas, esperado durante más de 20 años en que se les adjudicaron los inmuebles.

Redacción// Cecilio Antonio Navas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio