Jefa de comando de campaña de María Corina Machado: «Estos días serán de máxima serenidad y foco»

En su cuenta en X, escribió un mensaje para indicar que en los próximos días podrían anunciar la decisión que tomará la candidata presidencial debido a que se mantiene inhabilitada para participar en el proceso.

«Estos días serán de máxima serenidad y foco ¡Vamos a caminar juntos como un país de gente decente que somos y que aprendió de sus propios errores, para dar pasos certeros en un único objetivo que nos es otro que la libertad de Venezuela en unas elecciones libres! ¡Verdad y firmeza!», escribió la jefa de comando .

Por ahora se desconoce qué pasará con la candidatura de María Corina Machado. Sin embargo, se habla de la posibilidad de que Meda asuma la representación de la oposición para medirse contra Nicolás Maduro.

«El cronograma estrechamente compactado no permite que podamos decir, en este momento, que este proceso es justo, verificable, libre, o que va a ser un proceso en el que los venezolanos y la comunidad internacional confiemos», dijo durante una entrevista con la emisora privada Unión Radio.

Fuente El Nacional

17/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio