Jefe Estado ordena crear plan de combustible para pescadores

En contexto, el presidente Maduro encabezó un acto con motivo de la celebración del Día del Pescador y Acuicultor Artesanal en Sucre, donde anunció la aprobación de la cobertura de protección social para los trabajadores del sector pesquero, a través de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social «Hugo Chávez«.

Como parte de la celebración se realizó la Bendición de la Temporada de Sardina 2024-2025, junto a 300 embarcaciones y más de 900 pescadores, pescadoras del país.

Atención a los pescadores

En respuesta, el Jefe de Estado expresó: «Va al asfaltado para la comunidad de Las Peonías. Tiene que llegar ¡Amor con amor se paga!».

Adicionalmente, el Presidente instruyó la activación inmediata de las Bricomiles en la Unidad Educativa Martín Tovar y Tovar, en La Esmeralda, tras recibir una carta enviada por una residente de la zona identificada como Yuli.

Enfatizó al decir que el compromiso del gobierno bolivariano es satisfacer las necesidades de las comunidades y garantizar su bienestar, “ es la prioridad en la gestión”.

Además de brindar apoyo integral a quienes laboran en este importante sector económico del país.

Fuente Radio Miraflores

14/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio