Jornada de adopción de mascotas se realizó con éxito en Coro

Proteccionistas del Refugio «Casita de Amor» y de Guardianes de Paticas realizaron una exitosa jornada de adopción responsable de mascotas, en el Club Bolívar de la ciudad de Coro.

La actividad contó con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Miranda, la Misión Nevado y el Ministerio Público.

La jornada, que contó con la participación de voluntarios y colaboradores, tuvo como objetivo principal concienciar a la comunidad sobre la importancia de la adopción responsable de mascotas además de promover el bienestar animal y conseguir una familia adoptiva que les de amor y cariño a cada uno de los peluditos.

Esta jornada, se llevó a cabo el pasado sábado 13 de abril, donde cual contó con la asistencia de unos 110 perritos y gatitos.

Esta fiesta de mascotas se realizará mensualmente, gracias al apoyo del alcalde Henry Hernández y la primera dama Efrangi Campos.

Los espacios del Club Bolívar de Coro fueron el sitio ideal donde se llevó a cabo esta jornada con el eslogan «No compres, adopta».

Este tipo de jornada se realizan para resaltar la importancia de brindar un hogar digno a los animales rescatados y promover la adopción responsable.

Esta actividad contó con una masiva asistencia de personas con el firme propósito de sumar a la familia a un nuevo integrante como mascota.

Redacción Cecilio Navas

15/472024

Fundacite Falcón y Unefm avanzan en proyecto “Salvando Vidas, una pata a la Vez”https://mincyt.gob.ve/fundacite-falcon-unefm-avanzan-proyecto-salvando-vidas-una-pata-vez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio