Josef Martínez quedó fuera de los 30 convocados de la Vinotinto

Entre este desagradable problema está la necesidad de dejar a un lado a jugadores de un alto nivel competitivo, como por ejemplo el legendario Josef Martínez, uno de los delanteros criollos más reconocidos en la última década.

Martínez, quien salió convocado en la primera lista de 47 no pasó el filtro de los 30 convocados junto a Freddy Vargas, Sergio Córdova y Alejandro Márques, todos con experiencia en ligas internacionales.

El DT de La Vinotinto se quedó en la delantera con la juventud de Jhonder Cádiz, Erick Ramírez y la experiencia de Salomón Rondón.

Mientras tanto para el sistema defensivo Venezuela contará con los servicios de Alexander González, Jon Aramburu, Nahuel Ferraresi, Jordan Osorio, Carlos Vicas, Wilker Ángel, Chirstian Makoun, Jhon Chancellor y Miguel Navarro. Para el medio campo están José Andrés Martínez, Cristian Cáceres, Yangel Herrera, Daniel Pereira, Telásco Segovia, Tomás Rincón, Samuel Sosa, Eduard Bello, Kervin Andrade, Matías Lacava, Darwín Machís, Jhon Murillo, Yeferson Soteldo, Jefferson Savarino.

Por último, de los 5 porteros convocados, solo dejaron por fuera en esta convocatoria a Wilker Fariñez, otra decisión bastante polémica tomando en cuenta lo que significa ese nombre para la selección, sin embargo el nivel competitivo del estelar portero no es el mismo de hace 5 años atrás cuando era inamovible de la portería.

28/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio