Vinotinto organiza partido de despedida para el eterno jugador Juan Arango

Pese a no revelar aún los detalles ni la fecha exacta, se pudo conocer que el encuentro estará previsto para el mes de septiembre previo a la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Estoy bastante ilusionado. Es el momento perfecto”, comentó Arango, quien agradeció a los técnicos de la selección la oportunidad. “Agradezco a Bocha (Fernando Batista) y Checho por acompañarme en este momento, hemos compartido en Miami y compartimos ideas”.

El zurdo nativo de Maracay, estado Aragua, anunció su retiro de la Vinotinto el 8 de septiembre del 2015 tras jugar 15 minutos en un partido amistoso contra la selección de Panamá. Sin embargo, no había tenido la oportunidad de despedirse por la puerta grande con la selección que capitaneó por más de una década.

Con la Selección Vinotinto participó en 129 partidos oficiales, anotó 23 goles y dio 25 asistencias. Jugó seis ediciones de Copa América y estuvo presente en cuatro Eliminatorias para la Copa del Mundo.

Además, jugó los Campeonatos Sudamericanos Sub-20 y Eliminatoria Olímpica en 1999 y 2001 disputando 8 partidos y 3 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio