Murió a los 114 años Juan Vicente el hombre más longevo del mundo

El señor Juan Vicente nació el 27 de mayo de 1909 y vivió períodos importantes de la historia de Venezuela. Vivió los gobiernos de presidentes referenciales en la historia del país, como por ejemplo Juan Vicente Gómez, Eleazar López Contreras, Isaías Medina Angarita, Rómulo Gallegos, Marcos Pérez Jiménez, Carlos Andrés Pérez, Rafael Caldera, Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Maduro expresó sus condolencias

El mismo presidente de la república, Nicolás Maduro, lamentó el cambio de paisaje y envió un mensaje de condolencia a través de las redes sociales: «Juan Vicente Pérez Mora ha trascendido hacia la eternidad a sus 114 años, tachirense del poblado de El Cobre que le regaló a Venezuela el Récord Guinness por ser el hombre más longevo del mundo. Envío mi abrazo y condolencias a sus familiares y a todo el pueblo de El Cobre estado Táchira. ¡Qué Dios lo reciba en su santa gloria!».

Por su parte el gobernador de la entidad, Freddy Bernal también lamentó la noticia y se expresó a través de las redes sociales: «Nuestro querido Juan Vicente Pérez Mora, hoy con profunda tristeza y dolor nos despedimos de usted, de ese arquetipo de hombre tachirense, humilde, trabajador, apacible, entusiasta de la familia y la tradición. Junto a mi esposa e hijos tuvimos el placer y el orgullo de conocerle y compartir junto a sus seres más queridos. Mi viejo Don Vicente, siempre lo vamos a recordar por su optimismo ante la vida, por la fe, la esperanza y ese profundo amor por nuestro estado Táchira».

Además la población tachirense mantiene durante su respeto hacia los familiares de don Juan Vicente Pérez Mora quien tenía la cedula de identidad número V-1.900.871 y cumpliría los 115 años el 27 de mayo.

Fuente Radio Miraflores

3/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio