Celebran Día del Trabajador Tribunalicio con jornada de salud dirigida a jubilados

En Falcón celebran el Día del Trabajador Tribunalicio con la realización de una jornada de salud dirigida a jubilados de esta institución judicial.

La información fue aportada por la juez rectora del estado Falcón, Anaid Hernández, indicó que esta actividad fue en honor a todos los jubilados y pensionados de la institución.

Anaid Hernández, dijo que los Jubilados y Pensionados de la institución fueron atendidos en la jornada

Dijo, que este personal merecen una atención digna después de una ardua labor que realizaron durante todos sus años dentro del poder judicial.

Expresó que todo ello forma parte de las políticas establecidas por la magistrada presidenta Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez y desarrolladas por el director Ejecutivo de la Magistratura, Silio Sánchez Zerpa.

Cabe resaltar, los jubilados y pensionados contaron con los servicios de oftalmología, optometría, medicina general integral, laboratorio, vacunación y nutrición.

Igualmente se ofrecieron consultas de medicina general, odontología, fisiatría, cardiología y medicina interna, así como también actividades culturales.

Los jubilados y pensionados del sector juicial recibieron asistencia médica

Resaltó Hernández, que en dicha jornada participó Secretaría de Salud, Movimiento Somos Venezuela, Instituto Nacional de Nutrición, Misión Robert Serra, Sistema Unificado de Atención, Farmacéutica (SUAF), entre otras instituciones regionales y nacionales.

Redacción/Cecilio Antonio Navas

29/5/2024

CMDNNA Carirubana convoca a concurso de nuevos consejeroshttps://ineditacontenido.com/cmdnna-carirubana-concurso-publico-consejeros-ninos-ninas-y-adolescentes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio