Julio Mayora pisará los anillos olímpicos en París 2024

El medallista olímpico venezolano, Julio Mayora, logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 luego de alcanzar la posición necesaria en el ranking mundial para poder estar presente en el certamen.

Esta clasificación la logró luego de su participación este jueves en la categoría de los 73 kilogramos de la Copa del Mundo de Halterofilia de Phuket 2024, celebrada en Tailandia.

Durante su participación el criollo Julio Mayora logró levantar un peso de 339 Kg para mantenerse entre los 10 primeros lugares del mundo y así demostrar que está más que preparado para luchar por la medalla de oro.

Mayora se convierte en el atleta número 20 de la delegación de Venezuela para los Juegos Olímpicos de París 2024 y el tercero en levantamiento de pesas junto a Katherin Echandia y Anyelin Venegas.

La delegación de Venezuela para los Juegos Olímpicos de París 2024 sigue expandiéndose, luego que este jueves 4 de abril el pesista Mayora inscribirá su nombre en la máxima justa del deporte universal.

El próximo 8 de agosto, en París, Mayora defenderá la medalla plateada que consiguió en los Juegos Olímpicos de Tokio. En la actual campaña el pesista logró el oro en todas las competencias del ciclo olímpico, además superó por seis kilos el registro que lo ubicaba en el puesto 15 del ranking olímpico.

Fuente El Universal

4/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio