Juramentada Cámara de Exportadores e Importadores de Falcón

Bajo el lema de culturizar y formar a los productores y empresarios, ha sido juramentada la nueva cámara de Exportadores e Importadores del estado Falcón.

De tal forma, Isai Gutiérrez como nuevo presidente, manifiesta que se encargará de crear al estado Falcón en una oferta exportable.

Para Gutiérrez la formación es clave para que los exportadores falconianos puedan estar a la vanguardia de la innovación en el extranjero, en lo que refiere a presentación y distribución de productos hacia las islas ABC.

Al respecto, dice que luego del cierre de la frontera el mercado caribeño fue inundando por gigantes latinoamericanos que han creado una alta competencia.

Ha sido una tarea estar a la altura y poder hacer frente, no solo en calidad, sino también en presentación, y que el producto que exportan con sello falconiano es de primera, aseguró.

Este acto estuvo encabezado por la directiva nacional de Fedecamara, en su presidente Adán Celis y su vicepresidente Felipe Capozzolo,.

Asimismo se hicieron presente el representante en Falcón por Fedecamaras, José Graseffa y Antonio Molina de Concecomercio en Miranda, entre otros empresarios.

Celis instó a esta nueva directiva a no desmayar en el intento de seguir mejorando el trabajo productivo y de exportación.

Afirmó que cada barco que parte de los puertos falconianos «no sólo lleva frutas y hortalizas sino que van cargados de la esperanza de un pueblo».

Por su parte, Felipe Capozzolo, experto en emprendimiento destaca las ganas de seguir desarrollando el trabajo mancomunado para ofrecer mejores oportunidades a la economía venezolana.

Redacción y fotos Rita Salas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio