Karol G llena el Monumental de Caracas con su Tour «Mañana será bonito»

La noche de este viernes, la cantante colombiana Karol G se presentó en el Estadio Monumental «Simón Bolívar» de Caracas como parte de su tour «Mañana será bonito».

Karol G paralizó Caracas con su primera presentación de “Mañana será bonito” en El Monumental

La artista colombiana se mostró sorprendida por la cantidad de fanáticos asistentes, al tiempo que recordó que Venezuela le abrió las puertas desde los inicios de su carrera musical cuando era corista del cantante Reycon.

“Recuerdo haber venido a muchas partes de este país”. Mencionó ciudades como Puerto Ordaz, Barinas, Mérida y Caracas. 🇻🇪

“La Bichota” deslumbró con un show por todo lo alto. Lloró de emoción en medio de la ovación del público que no dejó de corear cada uno de sus temas de principio a fin.

Los mejores temas de Karol G

“Contigo”, “Amargura”, “Provenza”, “Que chimba de vida”, “Tusa” y otros tantos éxitos formaron parte del repertorio, bajo efectos especiales, luces, fuegos y despliegue de cámaras.

Faldas, camisas cortas, una de ellas con el tricolor nacional, botas, pantalones, sombreros, cadenas, flores, bodys y lentes fueron parte de los looks utilizados por la artista en su presentación.

La productora PPP Music no descuidó ningún detalle y ofreció un espectáculo de altura en El Monumental con total seguridad y excelente organización.

El acceso fue totalmente fluido. Hoy sábado 23 será la segunda presentación de la colombiana, quien también se bajó de tarima para compartir con su público.

Los encargados de abrir el concierto de Karol G fueron el merideño Micro TDH y la estadounidense-venezolana Elena Rose. Rose puso a corear a todos con su exitoso tema “Caracas en el 2000”.

Se mostró orgullosa de ser la representación del talento venezolano en tan importante escenario.

Fuente Globovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio