Kylian Mbappé ficha por el Real Madrid

Mbappé firma un contrato que le vinculará al Real Madrid durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2029, cuando entonces estará a punto de cumplir 31 años. Es el primer club en el que milatará el delantero fuera de su Francia natal, dado que antes de llegar al Parque de los Príncipes en 2018 estuvo en el Mónaco.

El futbolista decidió no renovar su contrato con el PSG, por lo que ha abandonado la capital francesa como agente libre. A pesar de que no hay coste de traspaso por el cambio de club, el Real Madrid ha tenido que abonar una elevada prima de fichaje, así como firmarle un contrato faraónico a la altura de su estatus.

Se trata, pues, de la guinda al pastel de un proyecto que tocó el cielo de Wembley el pasado sábado, después de imponerse por 0-2 al Borussia Dortmund en la final de la Champions League, gracias a los goles de Carvajal y Vinicius.

Mbappé, de esta manera, se pondrá bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, una vez finalice su participación con la selección francesa en la Eurocopa 2024. 

Será en julio, también, cuando será presentado ante la afición madridista en el Santiago Bernabéu, en un acto que emulará el multitudinario acto de presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Madrid en 2009.

Con información SPORT

3/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio