Ejecutan trabajos de sustitución del puente de acceso a La Aguada

La Alcaldía de Colina ejecuta trabajos de sustitución del puente de La Aguada por uno de emergencia, gracias a los recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno.

El alcalde Rubén Molina agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Víctor Clark, el apoyo para realizar esta sustitución del puente mediante un esfuerzo extraordinario a los fines de abrir nuevamente la comunicación del pueblo de La Aguada con la carretera nacional.

«Estamos trabajando en conjunto con Vías de Falcón y el Ministerio de Transporte para llevar a feliz término esta labor que dará el acceso seguro a los habitantes de esta población», puntualizó la primera autoridad municipal.

La jefa de UBCH de La Aguada, Elizabeth Santo, expresó sentirse emocionada por estarse concretando esta obra de sustitución del puente, un proyecto que representa mucho para las 615 personas que habitan en esa comunidad.

Asimismo, destacó la gestión por parte del gobierno, nacional, regional y municipal, para solucionar esta dificultad que les imposibilitaba acceder al agua, al servicio de gas, entre otros, por cuanto tenían que caminar varios kilómetros hasta la entrada en busca del requerimiento.

«Hoy gracias a Dios, al alcalde que siempre estuvo pendiente de esta problemática, al equipo político regional y municipal, estamos recibiendo respuesta satisfactoria en beneficio de todos los habitantes de nuestra comunidad», culminó la líder de la UBCH.

Fuente OMI Colina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio