Más de 799 habitantes beneficiados con entrega del puente La Aguada en el municipio Colina

Más de 799 habitantes son beneficiados con la entrega del puente de La Aguada del municipio Colina, en el estado Falcón.

Con presencia de representantes del nivel regional, municipal y poder popular, el gobierno entregó esta importante obra de infraestructura de la parroquia de La Aguada,

El secretario general de Gobierno, Luis Manuel Piña, expresó que en nombre del presidente presidente Nicolás Maduro, del gobernador Víctor Clark y el alcalde Rubén Molina, están entregando esta importante obra para los habitantes de La Aguada, Pueblo Nuevo y El Tigral.

Piña indicó que en un trabajo mancomunado, desde el poder popular hasta todos los niveles de gobierno, se ha hecho realidad esta obra que permite el tránsito vehicular con la carretera nacional Morón-Coro.

«Este puente es el enlace de estas comunidades que estaban afectadas, sobre todo en tiempos de lluvia.

Así como y desde el punto de vista peatonal, sino también para recibir los distintos beneficios que llegan, como es el agua, el gas, la comida», detalló el secretario general de Gobierno.

1X10 del Buen Gobierno apoya a La Aguada

Asimismo, agregó, que gracias al proceso revolucionario y al 1X10 del Buen Gobierno, entregan esta obra que para muchos era imposible de hacer.

«Aquí estamos haciendo realidades, cosas que pueden ser para muchos insólitas, hoy las hacemos realidad porque hay corazón y nos asiste la razón».

El alcalde Ruben Darío Molina, indicó que a través es del 1×10 del Buen Gobierno y el Consejo Federal de Gobierno, se ha podido concretar esta obra que recupera nuevamente la transitibilidad con la Moron-Coro.

«Estamos impactando en 799 habitantes, en más de 300 familias de estas tres comunidades que se encuentran en nuestro territorio», afirmó Molina.

Igualmente, detalló, se hizo la construcción e instalación del puente metálico, construcción de vigas, losas, taludes, y proximamente, estarán reforzando las protecciones hidráulicas y la recanalización de este importante puente ubicado en La Aguada.

«Todo esto con el apoyo de la Comuna Carubarígua, de la jefe de UBCH, jefes de comunidades y líderes de calle, que son el pilar fundamental para que podamos nosotros hoy por hoy, ver concretado esta obra de magnitud en el estado de Falcón y en nuestro municipio», culminó el alcalde de Colina.

Fuente OMI Colina

7/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio