«La Mano de Dios» se extiende a 13 municipios de Falcón

En su edición número 117 el programa social «La Mano de Dios», impulsado por el gobernador Víctor Clark y la primera combatiente, Jessica Perozo de Clark, extendió su ayuda a familias de 13 municipios del estado Falcón.

Como cada semana, el equipo hizo entrega de material quirúrgico, insumos médicos, estudios especializados, canastillas, consultas, análisis de laboratorio, lentes, colchones anti escaras, entre otros aportes.

En un encuentro lleno de amor, esperanza y atenciones los beneficiarios de los municipios Miranda, Palmasola, Carirubana, Colina, Zamora, San Francisco.

Así como Buchivacoa, Falcón, Federación, Los Taques, Urumaco, Zamora y Sucre, recibieron respuestas a sus casos presentados ante el Despacho, el Gabinete Social y despliegues comunitarios del primer mandatario regional.

Es de mencionar, que entre los objetivos del programa «La Mano de Dios» está el de contribuir con las personas vulnerables de la región que requieren de las ayudas antes mencionadas para garantizar su bienestar y salud.

Por lo que la niña, Albamery Gutiérrez, expresó bendiciones para el gobernador y su esposa.

«Que Dios lo guarde para que sigan ayudando a los niños que tienen mucha necesidad», aseveró.

Entre tanto, Bety  Hernández, habitantes del sector El Hatillo II de la parroquia Guzmán Guillermo, extendió un mensaje de esperanza a los otros pobladores porque el mandatario si cumple.

«Gracias a Dios y a todos los que hacen posible esta ayuda que de una manera contribuyen con los más necesitados, el gobernador se comprometió y cumplió, así que tenga fe que sí dan respuesta», afirmó.

Fuente Gobernacón de Falcón

3/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio